CEPSA

Cepsa, como la mayoría de las empresas dedicadas a la elaboración de productos derivados del petróleo, no solo comercializan combustibles, sino también una amplia gama de lubricantes de motor para todo tipo de vehículos. A las tradicionales gamas Cepsa Platinum, Genuine y a los aceites Ertoil se les suma un nuevo integrante, los lubricantes XTAR...

Cepsa, como la mayoría de las empresas dedicadas a la elaboración de productos derivados del petróleo, no solo comercializan combustibles, sino también una amplia gama de lubricantes de motor para todo tipo de vehículos. A las tradicionales gamas Cepsa Platinum, Genuine y a los aceites Ertoil se les suma un nuevo integrante, los lubricantes XTAR de Cepsa.

El aceite base, como tal, no tiene las propiedades adecuadas para lubricar un motor, por ello el proceso de desarrollo del producto y el uso de avanzadas tecnologías de aditivos juegan un papel esencial para la obtención de lubricantes de última generación capaces de lubricar las motorizaciones más modernas. La nueva gama XTAR nace para cumplir los requerimientos más exigentes de los fabricantes de turismos, con productos 100% sintéticos de altísima calidad capaces de lubricar cualquier vehículo del mercado.

Más

CEPSA  No hay productos en esta categoria.

Batería de Arranque

Batería de Arranque

Batería de tracción

Batería de tracción