LUBRICANTES

Disponemos de una amplísima gama de lubricantes de las mejores marcas como CASTROL,MOTUL, MOBIL, REPSOL, TOTAL, CEPSA...

Consultanos si buscas algun producto.

LUBRICANTES  Hay 13 productos.

Subcategorías

ASTAR

Nuestros aceites Low-SAPS se fabrican con aceites básicos de alta calidad y los mejores aditivos de última generación, bajos en cenizas, fósforo y azufre, y que se ajustan perfectamente a las necesidades de los motores actuales. Los aceites Sportback aseguran el correcto funcionamiento de los filtros de partículas (DPF) y los catalizadores, ampliando su vida útil y optimizando su eficiencia.

BP

La marca BP Visco proporciona rendimiento y fiabilidad sin complicaciones. Todos nuestros aceites de motor de coches incorporan la tecnología CleanGuard™ que mantiene un motor más limpio por más tiempo, junto con una gama de productos para todas las necesidades específicas. Así todo el mundo obtiene la tranquilidad que da usar una marca de confianza y fiable.

CASTROL

Castrol le ofrece aceites para motor convencionales y sintéticos, y lubricantes especializados de tecnología avanzada para sus coches, motos, camiones y embarcaciones.

CEPSA

Cepsa, como la mayoría de las empresas dedicadas a la elaboración de productos derivados del petróleo, no solo comercializan combustibles, sino también una amplia gama de lubricantes de motor para todo tipo de vehículos. A las tradicionales gamas Cepsa Platinum, Genuine y a los aceites Ertoil se les suma un nuevo integrante, los lubricantes XTAR de Cepsa.

El aceite base, como tal, no tiene las propiedades adecuadas para lubricar un motor, por ello el proceso de desarrollo del producto y el uso de avanzadas tecnologías de aditivos juegan un papel esencial para la obtención de lubricantes de última generación capaces de lubricar las motorizaciones más modernas. La nueva gama XTAR nace para cumplir los requerimientos más exigentes de los fabricantes de turismos, con productos 100% sintéticos de altísima calidad capaces de lubricar cualquier vehículo del mercado.

ELF

ELF es una marca del Grupo TOTAL

ELF es una marca con más de 45 años de historia, muy ligada al mundo de la automoción y del deporte del motor y que cuenta con la tecnología y la modernidad entre sus principales atributos. Desde el año 2000 ELF es una de las marcas del Grupo TOTAL.

Los lubricantes ELF han  sido siempre fruto de innovaciones tecnológicas que les han permitido lubricar eficazmente los motores de muchos monoplazas de Fórmula 1, competición a la que ELF ha estado muy ligada desde sus orígenes (una curiosidad: Jackie Steward dio a ELF su primer triunfo en F1 en 1967).

ENI

Eni ofrece una amplia gama de lubricantes de alta tecnología para satisfacer las necesidades de todos los motores.

Desde los vehículos de pequeña o media cilindrada a las grandes berlinas, en buques insignias o en coches deportivos, tanto si funcionan con gasolina o con diesel, los lubricantes Eni tienen la fiabilidad más alta en cualquier condición de uso.

Los lubricantes Eni cumplen con las especificaciones más recientes y estrictas de los constructores y organismos internacionales, y por consiguiente aseguran la mejor protección y conservación de todos los componentes del motor.

FORD

ACEITE ENI PARA TURISMOS

MAZDA

Cada vehículo Mazda necesita un determinado tipo de lubricante en función del modelo, el motor y el intervalo de cambio de aceite.

Hemos desarrollado una nueva gama de aceites originales Mazda con el fin de garantizar el máximo ahorro de combustible y el rendimiento óptimo de tu motor.

Mazda Original Oil; la gama de aceites originales Mazda, ha sido probada en modelos Mazda y  cumple todos los requisitos relativos a calidad y garantía.

MOBIL

Mobil Super está formulado a partir de aceites basicos de alta calidad combinados con modernos aditivos de alto rendimiento para ayudar a proporcionar una larga vida útil al motor y una protección comprobada a las partes críticas del mismo.

Estos aceites contienen un 15% más de aditivos de limpieza que los aceites Mobil Special multi viscosidad para ayudar a brindar una protección contra los lodos y los depósitos en los motores. Además, se incluyen, cuando se requieren, depresores de punto de fluidez y mejoradores del índice de viscosidad (IV) para proporcionar la viscosidad y fluidez óptimas en un amplio rango de temperaturas.

MOTUL

Motul es una empresa francesa que fabrica aceites de motor de alto rendimiento y lubricantes industriales desde hace 160 años. Es de os mejores aceites del mercado. Ofrecen una calidad superior para nuestros vehiculos por lo que se traduce en menos averias y mantenimiento.

NISSAN

La gama ofrece una amplia línea de productos que cumplen las exigentes especificaciones de Nissan.

Para que tu vehículo Nissan envejezca en las mejores condiciones sin poner en peligro el óptimo rendimiento del motor, te recomendamos que utilices los ​lubricantes y aceites originales Nissan para que tu coche reciba la mejor puesta a punto.

OPEL

El aceite más innovador de Opel  dexos2™ asegura un alto rendimiento del motor y bajo consumo de combustible para todos los modelos de Opel. Encuéntralo en tu Reparador Autorizado Opel.

El aceite lubricante de motor GM 5W-30 dexos2™con bajo contenido en SAPs (azufre, cenizas y fósforo) está fabricado con una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento y modernos aditivos formulados para ser completamente compatibles con los más recientes Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Convertidores Catalíticos para motores Gasolina (CAT). El aceite 5W-30 dexos2™ ha sido diseñado para proporcionarte un poder de limpieza excepcional, protección del motor frente al desgaste y un mayor ahorro de combustible.

Ventajas del 5W-30 dexos2™:

  • Ofrece una excelente protección contra el desgaste durante largos intervalos de sustitución
  • Mejora la limpieza del motor y la protección contra la acumulación de suciedad y depósitos perjudiciales, debido a una mejora en los detergentes/dispersantes
  • Prolonga la vida útil y mantiene la eficiencia de los Sistemas de Reducción de Emisiones (DPF y CAT), en motores diesel y gasolina, gracias a su bajo contenido en azufre, cenizas y fósforo (SAP)
  • Mejora el ahorro de combustible
  • Ofrece un excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas
PETRONAS

Nuestros lubricantes para motor de autos se realizan con materias primas de alta calidad y aditivos de excelencia. Desarrollados con tecnología utilizada para alimentar los motores de carrera más exigentes del mundo, impulsan el rendimiento y aportan soluciones integrales para los conductores modernos. Tanto para la protección como para reducir las emisiones o mejorar el consumo, siempre hay una solución correcta para el auto correcto sin disminución del rendimiento.

PETRONAS SYNTIUM

La gama de productos PETRONAS Syntium es el resultado de la investigación avanzada y la tecnología llevada a cabo por el equipo técnico de PLI para lubricantes de alto rendimiento, testeados por el Equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG PETRONAS. Cumple con las normas más rigurosas de la industria y está diseñado para superar los terrenos y condiciones de manejo más desafiantes.

REPSOL

Cumplimiento estricto de las normativas del sector para asegurar los compromisos medioambientales.

La nueva gama Elite favorece la reducción del consumo de combustible, y contribuye a la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Homologado y reconocido por todos los fabricantes de motores o de vehículos, la nueva gama de lubricantes Elite se adapta a las necesidades específicas de cada tipo de motor.

SHELL

Diseñados para satisfacer sus necesidades, cualquiera que sea su reto de conducción. Descubra toda la gama de productos.

Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus

Lubricantes de motor reinventados. El primer lubricante de motor sintético, diseñado a partir de gas natural, que le ofrece un rendimiento duradero del motor.

Los lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix, fabricados a partir de bases 100% sintéticas y aditivos de gran calidad, logran niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con lubricantes minerales y de tecnología sintética.

TOTAL

TOTAL QUARTZ, MANTÉN TU MOTOR MÁS JOVEN POR MÁS TIEMPO

Ya se trate de un fluido de transmisión, un aceite hidráulico o un refrigerante, el lubricante es lo que conecta todos los componentes individuales de tu motor.

Los ingenieros de Total han centrado toda su experiencia y conocimientos en el desarrollo de aceites especialmente diseñados para prolongar la vida de tu motor, incluso bajo las condiciones más extremas, tras lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y protección.

TOYOTA
Aceites originales Toyota

La gama TGMO comprende aceites de motor de todos los tipos, tanto de alto rendimiento, como de bajo consumo, minerales como sintéticos, además de aceites especiales para motores diesel, aceites para transmisión manual, aceite para el diferencial y fluido para la transmisión automática. Con los Aceites de Motor (TGMO), Toyota garantiza un coste de mantenimiento adecuado sin olvidar la alta calidad y fiabilidad característica de nuestra marca.

VW

ACEITE ORIGINAL VAG-VW LONGLIFE III 5W30 5L

Aceite de motor original Long Life II para vehículos del grupo Volkwagen de última generación equipados con filtros de partículas e intervalos extendidos de cambio de aceite.

WYNN´S

El tráfico de la ciudad, los atascos y los trayectos cortos someten a mayores tensiones a los motores de los vehículos modernos. Si esto se combina con intervalos de cambio de aceite prolongados, puede dar lugar una degradación prematura de las propiedades del aceite y a la pérdida del funcionamiento normal de los componentes del motor en el sistema del aceite. La lubricación adecuada es esencial para su motor, pero para algunos componentes como el turbo es crucial. La lubricación inadecuada del turbo puede provocar el gripado o la destrucción completa del mismo.

El coche es la segunda mayor inversión que realizas después de tu vivienda y además el motor tiene que soportar mucho durante su vida útil: desgaste, contaminación, fugas, temperatura..... Es importante darle un buen mantenimiento al motor, con el objetivo de que éste tenga una vida útil larga y además funcione correctamente cada vez que se necesite.

por página
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 10W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ECEA:A3/B3/B4-12 VW: 501.01-505.00 MB:229,1-228,3
14,40 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 10W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ECEA:A3/B3/B4-12 VW: 501.01-505.00 MB:229,1-228,3
14,40 €
DENSIDAD: 5W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA: C3-12 BMW Long Life-04 BMW LL-01 & LL-98 MB 229.51 Porsche A40
16,95 €
DENSIDAD: 5W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA: C3-12 BMW Long Life-04 BMW LL-01 & LL-98 MB 229.51 Porsche A40
16,95 €
DENSIDAD: 5W30 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA: C3-12 MB 229.51 Porsche A40 VW 502.00 / 505.00
19,99 €
DENSIDAD: 5W30 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA: C3-12 MB 229.51 Porsche A40 VW 502.00 / 505.00
19,99 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA: C3-12 MB 229.51 Porsche A40 VW 502.00 / 505.00
20,95 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA: C3-12 MB 229.51 Porsche A40 VW 502.00 / 505.00
20,95 €
IVA, SIGAUS Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 200L API:SL/CF ACEA A3/B3/B4-12 MB 229.51 VW 501.01 / 505.00
529,95 €
IVA, SIGAUS Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 200L API:SL/CF ACEA A3/B3/B4-12 MB 229.51 VW 501.01 / 505.00
529,95 €
IVA, SIGAUS Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 200L API:SL/CF ACEA A3/B3/B4-12 MB 229.51 VW 501.01 / 505.00
649,50 €
IVA, SIGAUS Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 200L API:SL/CF ACEA A3/B3/B4-12 MB 229.51 VW 501.01 / 505.00
649,50 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 10W40 LITROS: 4L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ECEA:A3/B3/B4-12 VW: 501.01-505.00 MB:229,1
21,95 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 10W40 LITROS: 4L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ECEA:A3/B3/B4-12 VW: 501.01-505.00 MB:229,1
21,95 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 4L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA-08:A3/B4/C3 VW: 502.00 -505.00 BMW LONGLIFE 04
21,95 €
IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 4L UNIDADES ENVASE: 4 GARRAFAS API:SL/CF ACEA-08:A3/B4/C3 VW: 502.00 -505.00 BMW LONGLIFE 04
21,95 €
¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS VW 502.00/505.00/505.01 ACEA A3/B3-04, A3/B4-04, C3
19,80 €
¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS VW 502.00/505.00/505.01 ACEA A3/B3-04, A3/B4-04, C3
19,80 €
¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS VW 507.00/504.00 MB 229.51 ACEA C3 PORSCHE C3
26,50 €
¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 5W30 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS VW 507.00/504.00 MB 229.51 ACEA C3 PORSCHE C3
26,50 €
¡¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 10W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS Especificaciones VW 502.00/505.00 ACEA A3/B4 API SN/CF MB 229.1 RN0700
18,65 €
¡¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 10W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS Especificaciones VW 502.00/505.00 ACEA A3/B4 API SN/CF MB 229.1 RN0700
18,65 €
¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 15W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS EspecificacionesACEA A3/B3, A3/B4MB 229.1API SL/CFVW 501.01/505.00
19,65 €
¡¡¡OFERTA¡¡¡ IVA Y ENVIO INCLUIDO DENSIDAD: 15W40 LITROS: 5L UNIDADES ENVASE: 5 GARRAFAS EspecificacionesACEA A3/B3, A3/B4MB 229.1API SL/CFVW 501.01/505.00
19,65 €
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Batería de Arranque

Batería de Arranque

Batería de tracción

Batería de tracción